La ciudad de Lima, capital de Perú, quedó sorprendida por la muerte de un ladrón el jueves, puesto que robó un carro y huyó a máxima velocidad. Sin embargo, sufrió un accidente de tránsito y murió calcinado en el lugar.
Las autoridades indicaron que dos delincuentes interceptaron a un carro en el distrito de Lurín, en el sur de la provincia de Lima. Los antisociales agredieron al conductor y lo bajaron del vehículo. Después amenazaron a su acompañante.
Una vez tenían el carro bajo su poder, el ladrón y su cómplice escaparon rápidamente. Mientras tanto, las víctimas llamaron a las autoridades y una patrulla de policía consiguió ubicar el vehículo robado.
Así pues, comenzó una peligrosa persecución policial por la capital peruana. El ladrón pasó por la avenida Lima, una zona oscura por la que suele transitar camiones. En ese sitio ocurrió el mortal accidente.
MURIÓ EN EL LUGAR
De acuerdo a las investigaciones, el ladrón pasó al carril contrario y chocó de frente contra un camión. El impacto fue tan violento que el carro se incendió de inmediato ante la mirada perpleja de otros conductores.
El ladrón que estaba al volante no pudo escapar y murió calcinado. Mientras tanto, los policías que los perseguían consiguieron rescatar al otro antisocial, quien iba como copiloto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LADRÓN ENTRÓ SIGILOSAMENTE A ROBAR UNA CASA, FUE SORPRENDIDO POR EL DUEÑO Y DEL SUSTO MURIÓ DE UN INFARTO
Las autoridades trasladaron al ladrón sobreviviente al hospital de Villa El Salvador, en donde le dieron atención médica. Sin embargo, el hombre se encuentra en un grave estado de salud, puesto que sufrió quemaduras de tercer grado.