Real Madrid quiere llevar a España al niño del video viral que perdió toda su familia en terremoto de Marruecos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El Real Madrid intenta localizar y llevar a España a Abderrahim, un joven marroquí que protagonizó un video viral al relatar cómo perdió a toda su familia en el terremoto que sacudió Marruecos la semana pasada.

Abderrahim habló con Risala, un popular programa de la televisión marroquí. El adolescente tenía una camisa del Real Madrid durante la entrevista y se pronunció en medio de los escombros de la casa en la que vivía con su familia.

«He perdido a cinco personas: a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y a mi abuelo. Voy a vivir con mi tía y si Dios quiere cumpliré el sueño de mi padre que es estudiar y ser alguien en el futuro. Él quería que fuese médico o profesor», dijo antes de romper en llanto.

Marruecos
Más de 2.000 personas murieron por el terremoto en Marruecos. Foto: cortesía

«Solo quiero terminar mis estudios», agregó Abderrahim cuando consiguió recomponerse. Después, se quedó mirando los escombros en los que encontraron a su familia.

REAL MADRID QUIERE ENCONTRAR A ABDERRAHIM

El periodista Josep Pedrerol habló al respecto en el famoso programa español Jugones. Reveló que el Real Madrid conoció el caso del adolescente y está muy pendiente de la situación de Abderrahim.

«El Real Madrid está intentando localizar a este niño y su intención es traerlo a España», acotó el periodista en el programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVO SISMO EN MARRUECOS CAUSÓ PÁNICO EN PLENOS RESCATES Y TODO QUEDÓ GRABADO

Abderrahim contó en la entrevista que pretende mudarse a vivir con su tía, su única familiar que sigue con vida. Sin embargo, no se conoce sobre su paradero después de la entrevista o si logró entablar contacto con el Real Madrid.

Las autoridades de Marruecos contabilizaron, hasta este miércoles, 2.900 muertos y 2.500 heridos. Mientras tanto, continúan en las operaciones de búsqueda para encontrar posibles sobrevivientes.

Compartir este artículo