Netflix estrenó un nuevo documental llamado Los Hermanos Menéndez en el que narran la historia desde el punto de vista de los dos individuos que asesinaron a sus padres.
Ya Netflix lanzó recientemente un proyecto en el que contaban la historia. No obstante, los hermanos no quedaron del todo contentos, por lo que ahora hablaron durante extensas entrevistas sobre el asesinato de José y Kitty Menéndez en 1989, dentro de la mansión familiar en Beverly Hills.
Acerca de la primera producción llamada Monstruos: La Historia de Lyle y Erik Menéndez los hermanos la calificaron como “mentiras flagrantes”. Todo esto llega en medio de una nueva apelación de los hermanos con la que buscan quedar en libertad después de más de 20 años de prisión.
ENTREVISTAS A LOS HERMANOS MENÉNDEZ DESDE LA CÁRCEL
El director Alejandro Hartmann acudió a la prisión en la que se encuentran los hermanos Erik, ahora de 53 años, y Lyle, de 56, para realizar las entrevistas.
“Lyle fue la única persona que alguna vez me protegió”, dijo su hermano.
LEA TAMBIÉN: ¿BEYONCÉ PARTICIPÓ EN LAS POLÉMICAS FIESTAS DE SEAN ‘DIDDY’ COMBS? ESTO SE SABE
La noche del crimen los hermanos Menéndez asesinaron a su padre, quien presuntamente los abusó en varias ocasiones. Además, le quitaron la vida a su madre porque aparentemente estaba al tanto de las violaciones y las permitió.
«¿Por qué matamos a nuestros padres? Quizás ahora la gente puede entender la verdad. Todo el mundo sabe lo que pasó esa noche, pero hay mucho que no se dijo. Parecíamos una familia ideal, pero en realidad estaba pasando algo muy malo. Dos niños no cometen ese crimen por dinero (…) Preferíamos perder el juicio que hablar de los secretos sucios de la familia», indicaron.
No obstante, hasta la fecha las autoridades no han podido demostrar esto y el caso sigue abierto y bajo investigación.
Todo este revuelo los ha llevado a recibir apoyo de varias celebridades como Rosie O’Donnell y Kim Kardashian.