La policía del condado de Citrus, en Florida, estaba tras la pista de Stacy Usher, una mujer que era buscada por la venta de fentanilo. Tras una investigación, la encontraron en el lugar menos esperado: dentro de su propio sofá.
La Oficina del Sheriff de Citrus indicó el pasado 8 de noviembre que Usher tenía una orden de arresto activa y estaba solicitada por distribución de drogas y otros cargos.
«Se busca por violación de la libertad condicional por la venta de fentanilo y uso ilegal de un dispositivo de comunicación de dos vías. Usher está registrada como delincuente condenado en Citrus, Manatee y Pasco County», expuso.
Después de casi dos semanas de búsqueda, los agentes descubrieron que Usher estaba oculta dentro de su propia casa. Llegaron en la noche de este martes y se llevaron detenida a la sospechosa.
USHER ESTABA DENTRO DE SU SOFÁ
Lo curioso del caso es que la policía publicó varias fotografías del procedimiento. En las imágenes se aprecia que la mujer estaba oculta interior de su sofá y hasta los agentes tuvieron que ayudarla a salir
Los agentes presumen que Usher se percató cuando llegaron para detenerla y se escondió en el primer lugar que encontró. Sin embargo, su idea no funcionó y la encontraron apenas entraron a la sala de la casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL CASO DE TAYLA: CONOCIÓ A SU «PRÍNCIPE AZUL» EN UNA APP DE CITAS Y CASI TERMINA EN TRAGEDIA POR LO QUE ÉL LE HIZO
Las autoridades solamente informaron de la captura de Usher, pero se desconoce si tendrá que cumplir una pena en prisión. Lo que sí es un hecho es que quedó muy mal y el Internet ya sabe que subestimó a la policía.