«Mi corazón dice que él no está muerto», el mensaje desesperado de madre de venezolano arrollado en Texas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

María Rodríguez, la madre de una de las presuntas víctimas del arrollamiento masivo en Texas, envió un mensaje desesperado en el que pidió a las autoridades de Estados Unidos que emitan la lista oficial de fallecidos en el incidente.

El hijo de María se llama Cristián Jesús Sangroni, de apenas 19 años, aparece en la lista extraoficial de fallecidos. Sin embargo, la mujer confía en que el joven está con vida, tras la tragedia en Brownsville.

“Yo tengo fe de que lo voy a encontrar vivo porque mi hijo se fue con muchas ganas de vivir. Aunque digan en mil listados que mi hijo falleció, mi corazón de madre dice que él no está muerto”, expuso a El Pitazo.

María y Jesús. Foto: cortesía

María se enteró de lo ocurrido por las redes sociales, cuando comenzó a circular el video de la tragedia. La mujer consiguió identificar a su hijo en las imágenes, en las que se puede observar a Cristián inconsciente en el suelo, según reseñó Mujer Analítica.

MARÍA QUIERE IR A EEUU

La mujer tomó el martes un autobús hasta Bogotá, capital de Colombia, para gestionar un viaje hacia Estados Unidos. En ese sentido, María busca una visa humanitaria para ir hasta Texas y buscar a su hijo.

“Estoy en la embajada venezolana a ver qué me solucionan. Estoy desesperada”, acotó María, quien vive desde hace cinco años en Santa Marta, Colombia. “Me fui de Venezuela porque no tenía cómo darles de comer a mis hijos”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTA SERÍA LA LISTA EXTRAOFICIAL DE MIGRANTES VENEZOLANOS FALLECIDOS EN ARROLLAMIENTO EN TEXAS

migrantes
El conductor arrolló a 18 migrantes que estaban frente al centro para personas sin hogar. Foto: cortesía

El hijo de María partió el 21 de marzo a su travesía para llegar hasta Estados Unidos y cruzó la selva del Darién. “El 4 de mayo sale de ahí y me dice: ‘mami, lo logré. Ya estoy en Estados Unidos’. Yo le pedía que se cuidara, que no estuviese en la calle”, acotó.

Según listas extraoficiales, Cristián es uno de los ocho fallecidos en el arrollamiento frente a un refugio en Texas. El conductor del vehículo, George Álvarez, está detenido y las autoridades confirmaron que consumió cocaína, marihuana y benzodiacepina.

Compartir este artículo