Mató a su novia embarazada después de que ella descubrió su doble vida

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La sociedad italiana está horrorizada por el brutal asesinato de Giulia Tramontano, una embarazada de 29 años, en Milan. De acuerdo a las investigaciones, el homicida sería su novio, Alessandro Impagnatiello.

Las preocupaciones por Giulia comenzaron el pasado sábado, cuando su familia perdió el contacto con ella. Además, indicaron que Alessandro les informó sobre la desaparición de su novia embarazada.

Por tanto, la reportaron como desaparecida el mismo domingo y las autoridades pusieron en marcha las actividades de búsqueda. Rápidamente, los investigadores volcaron su mirada a Alessandro, de 30 años, y padre del bebé que esperaba Giulia.

La joven estaba embarazada en el momento de su asesinato. Foto: cortesía

Alessandro confesó el asesinato durante el interrogatorio y confirmó que mató a Giulia a puñaladas. Poco después, intentó incinerar su cadáver, pero no lo logró y abandonó el cuerpo en un edificio cercano a la casa en la que vivían.

GIULIA DESCUBRIÓ DOBLE VIDA

Según las investigaciones, Giulia descubrió que Alessandro tenía una doble vida y la estaba engañando con otra mujer. Incluso, las autoridades señalaron que la otra pareja también estuvo embarazada por el mismo hombre, de acuerdo a medios italianos.

Había descubierto la traición de Alessandro con una chica que, como ella, había quedado embarazada de él, pero luego abortó. Descubrió muchas, demasiadas cosas a la vez, en un momento en que estaba concentrada en pensar en otras cosas tan diferentes”, dijo una amiga de Giulia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE COMIÓ UNOS CHOCOLATES Y MURIÓ ENVENENADA, SE LOS DIO LA EXNOVIA DE SU PAREJA

Giulia fue asesinda a los 29 años. Foto: cortesía

En tal sentido, la principal hipótesis de las autoridades es que Alessandro se enteró de que Giulia supo de la infidelidad. “Estaba esperando a la víctima en su casa y que ya había decidido cómo matarla y deshacerse del cuerpo”, dijo la vicefiscal Alessia Menegazzo.

Los investigadores confirmaron que Alessandro hizo búsquedas en Internet antes de asesinar a Giulia. “No solo no dudó en matar, sino que atacó el cuerpo intentando quitárselo de encima, prendiéndole fuego”, dijo el general Iacopo Mannucci.

Compartir este artículo