Autoridades de Luisiana detuvieron a una maestra después que la degenerada abusara de un adolescente de 15 años de edad en su automóvil y frente a su bebé; e incluso le decía que quería «quitarle la virginidad».
La mujer, que fue identificada como Tatum Hatch, de 32 años, quedó bajo arresto el miércoles pasado. Ella llegó a la casa del menor edad y lo llevó a su vehículo, donde le tocó sus genitales en presencia de su hijo recién nacido.
LEA TAMBIÉN: RESCATARON A ADOLESCENTE SECUESTRADA POR UN «PRETENDIENTE» DE 31 AÑOS GRACIAS A POPULAR VIDEOJUEGO
Hatch y la víctima intercambiaron mensajes indecentes por más de año y medio. En ellos, ella le pedía que entrara a su casa por la ventana de su cuarto para mantener relaciones sexuales.
No obstante, el pasado 15 de diciembre se inició con una investigación por parte de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Ouachita. A ellos llegó la denuncia de una relación inadecuada entre maestra y estudiante. Por ende, las autoridades se pusieron en contacto con el papá del menor de edad, el cual confrontó al niño.
MENSAJES COMPROMETEDORES
El joven mostró a los investigadores mensajes de Instagram entre él y su degenerada profesora, reseñó Mirror. Documentos judiciales incluso detallan que Hatch le dijo a la víctima en una ocasión que temía que él encontrara a otra persona con quien tener sexo por primera vez, pese a que el adolescente le expresó que estaba asustado.
Además de esto, el joven comentó a agentes policiales que la maestra le envió fotos desnuda. No obstante, añadió que las imágenes se eliminaron dado que usó el modo de ver solo una vez de Instagram. Pese a ello, una descarga forense permitió recuperar un archivo multimedia explícito.
A mediados de diciembre pasado, la mujer reconoció que conversó con el menor de edad vía Instagram. Aún así, no contestó ciertas preguntas por temor a perder la custodia de sus hijos.
Actualmente, Hatch enfrenta una pena de siete a 10 años de cárcel si termina siendo hallada culpable.