Los momentos de pánico que se vivieron en un vuelo de Londres a Singapur tras fuertes turbulencias, hay un muerto y varios heridos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
avión

Una persona murió y varias resultaron heridas luego de que un avión de Singapore Airlines que cubría la ruta Londres-Singapur descendiera sin control en solo 30 segundos.

El incidente se registró la noche del lunes y ocurrió debido a las fuertes turbulencias que experimentó el avión. El Boeing 777-300ER, con 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, Tailandia.

La aerolínea confirmó el fallecimiento y expresó sus condolencias a la familia del pasajero.

Videos compartidos en redes sociales muestran la rápida respuesta de los servicios de emergencia, con ambulancias trasladando a los heridos a hospitales cercanos. El ministro de Transporte de Singapur, Chee Hong Tat, también expresó su pesar por el incidente.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEOS: FUERTE EXPLOSIÓN SE REGISTRÓ EN UNA GASOLINERA EN PERÚ, REPORTARON VARIOS HERIDOS

Datos de vuelo revelan que el avión descendió abruptamente de 37.000 a 31.000 pies antes de estabilizarse y aterrizar en Bangkok.

LOS PASAJEROS EN EL AVIÓN

Singapore Airlines está brindando asistencia a los pasajeros y tripulantes afectados, y colabora con las autoridades tailandesas en la investigación del incidente.

La aerolínea se ha comprometido a ofrecer apoyo adicional a los afectados y sus familias.

“Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión. Estamos trabajando con las autoridades de Tailandia para brindar la ayuda médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier apoyo adicional”, dijeron en un comunicado.

Compartir este artículo