Lo detuvieron por tener armas y descubrieron escalofriante secta satánica y pedófila que captaba niños por Internet

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El FBI está investigando una secta pedófila satánica que salió a la luz gracias a la detención de un hombre en Nueva York.

En 2021 los oficiales capturaron a Ángel Almeida, de 23 años por posesión de armas. Sin embargo, a medida que investigaban a este hombre, encontraron que estaba implicado en hechos mucho más graves.

En un informe publicado este jueves, indicaron que este sujeto formaría parte de la secta llamada 764. Este grupo se encarga de extorsionar a niños vulnerables a través de Internet para que graben material inapropiado.

Desde el pasado mes de febrero, Almeida enfrenta cargos por explotación infantil y seducción de menores. Los investigadores descubrieron que manejaba varios perfiles de Instagram con publicaciones alusivas al abuso sexual infantil. En uno de ellos aparecía una fotografía de lo que parecía ser un niño atado y amordazado. En otra fotografía aparece Almeida con municiones atadas en su pecho y en el fondo la bandera de la Orden de los Nueve Ángeles (O9A), un grupo satanista que apoya el neonazismo y la supremacía blanca.

El portal New York Post reveló que los policías encontraron material de pornografía infantil en la casa de Almeida. También poseía libros relacionados con el O9A y satanismo. Asimismo, tenía lo que parecía ser un dibujo con un pacto de sangre.

LEA TAMBIÉN: DETUVIERON A «ALBÓNDIGA» LA MUJER QUE IMPULSÓ SAQUEOS EN FILADELFIA Y LO TRANSMITIÓ EN VIVO POR FACEBOOK

Este 12 de septiembre, el FBI alertó sobre el grupo 764. Se trataría de una organización en línea que busca extorsionar a menores para que graben o transmitan en vivo actos de autolesión y produzcan material de abuso sexual infantil. Se cree que se trata de una rama del O9A.

Los integrantes de este grupo suelen buscar a menores LGBTQ+, las minorías raciales y aquellos con problemas de salud mental. Posteriormente, los persuaden para que registren actos de autolesión, abuso animal, actos sexuales y suicidio, según el FBI.

Para contactar a sus víctimas pueden usar cualquier plataforma como Roblox, Discord y Twitch. Incluso, los investigadores señalaron que operan a través de otras aplicaciones como Soundcloud o Telegram.

El FBI cree que miles de personas siguen la actividad del grupo. Asimismo, señalaron que hay unos cientos activos, buscando víctimas a través de la red.

«Como se alega, Almeida planteó múltiples amenazas a nuestra comunidad, no solo como un delincuente en posesión de un arma de fuego, sino también al apuntar a niños como víctimas de abuso sexual», dijo el subdirector a cargo del FBI, Michael Driscoll, en una declaración en el tiempo.

Si las autoridades declaran culpable a Almeida podría enfrentar la cadena perpetua.

Compartir este artículo