¿Fantasía mortal? Falleció en un motel mientras veía a otra pareja tener relaciones encerrado en un tanque cilíndrico

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
¿Fantasía mortal? Falleció en un motel mientras veía a otra pareja tener relaciones encerrado en un tanque cilíndrico
Foto: El Tiempo

Un hombre murió en la habitación de un motel en Colombia mientras cumplía una supuesta fantasía sexual, en la cual se encerró dentro de un tanque cilíndrico para ver tener relaciones sexuales a una pareja.

La víctima, de 27 años de edad, habría falleció por una presunta intoxicación, de alguna sustancia que tenía el envase donde se encerró a cumplir su fantasía.

El sujeto de apellido Sánchez ingresó al establecimiento, ubicado en la carretera antigua de Bucaramanga, aproximadamente a las cuatro de la tarde de este viernes 30 de junio.

El hombre llegó con un tanque metálico de 55 galones con dos huecos pequeños, según contaron los trabajadores del motel. La víctima les comentó que el elemento se iba a utilizar para una fantasía sexual.

LA PAREJA LLEGÓ HORAS DESPUÉS DE LA VÍCTIMA

En las horas siguientes ingresó la pareja a la habitación, donde aparentemente sostuvieron relaciones sexuales, mientras que Sánchez visualiza el acto desde el tanque. 

A las tres horas, la pareja sale del establecimiento, la víctima sigue en la habitación y los empleados del lugar entraron a verificar por qué Sánchez no había salido, según reseñó el Diario El Tiempo.

LEA TAMBIÉN: EN CARACAS | HALLAN EL CADÁVER DE UNA MUJER EN UN HOTEL DE LA AV. BARALT, TENÍA VARIOS HEMATOMAS

Por este motivo llamaron de inmediato a las autoridades. Los funcionarios que llegaron al lugar se dieron cuenta que el tanque estaba tapado y al interior se encontraba el señor Sánchez inconsciente. A pesar de haber sido llevado a una clínica, llegó sin signos vitales.

“Según manifiesta los galenos en turno del centro asistencial que la víctima tenía un olor de alguna sustancia química y, al parecer, el suceso sería por intoxicación”, dice el reporte de la Policía.

Por ahora se presume que el sujeto falleció accidentalmente, sin embargo, se investiga si pudo ser homicidio, pero la víctima no tenía signos de violencia.

Compartir este artículo