Lauren Boebert, congresista republicana de EEUU, está envuelta en un escándalo luego que la expulsaran de un teatro por un comportamiento inapropiado y subido de tono, el cual quedó registrado en video.
Una cámara de seguridad del espacio mostró las actitudes indecentes de Boebert junto a quien sería su nueva pareja. El material muestra al hombre manoseando sus senos en reiteradas ocasiones, sin importar la presencia del público. Ella, por su parte, hace lo mismo con la entrepierna del sujeto.
LEA TAMBIÉN: POLÉMICA EN ECUADOR: GRABAN A FUNCIONARIAS PENITENCIARIAS BAILANDO Y TOMANDO BEBIDAS ALCOHOLICAS CON DOS EXRECLUSOS
No obstante, esto no quedó allí. Un informe detalló que a la congresista y su acompañante se les pidió que abandonaran el sitio. Además de ese comportamiento, hubo quejas porque vapeaban, cantaban en un tono elevado y «ocasionaban disturbios».
🇺🇲 | La congresista republicana Lauren Boebert fue explusada de un teatro por comportamiento inapropiado.
La congresista republicana Lauren Boebert y su acompañante fueron llevados fuera de un teatro en Colorado donde asistían al musical "Beetlejuice". Según un informe, dice que… pic.twitter.com/B8bmGNREPX
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 16, 2023
El hecho ocurrió en un teatro de Colorado, donde ambos asistían al musical «Beetlejuice», según Alerta Mundial.
Antes de abandonar el recinto, la política advirtió que denunciaría a los propietarios del teatro por el incidente.
LA INSÓLITA EXCUSA DE BOEBERT
Lo sucedido tuvo lugar el pasado domingo, aunque se viralizó este 15 de septiembre. En un comunicado difundido el viernes, Boebert se terminó disculpando por ese comportamiento obsceno.
Según New York Post, la congresista republicana achacó su conducta a que está en «pleno proceso de divorcio».
«No hay un plan perfecto para pasar por un divorcio público y difícil, que en los últimos meses ha sido un momento personal desafiante para mí y toda mi familia. He tratado de manejarlo con fuerza y gracia lo mejor que puedo, pero simplemente no cumplí con mis valores el domingo», subrayó.
Boebert, de 36 años de edad, es madre de cuatro hijos y también abuela. En mayo, solicitó el divorcio a su esposo tras 18 años, por supuestas «diferencias irreconciliables».
Aunque inicialmente negó que estuviera vapeando, terminó por aceptar que sí lo hizo y también pidió disculpas por ello.