EN COLOMBIA: Abuela torturaba a su nieta de siete años junto a su pareja, lo que le hacían era espeluznante

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Abuela torturaba a su nieta de siete años junto a su pareja, lo que le hacían era espeluznante
Foto: Policía del Atlántico

Un aberrante caso de abuso infantil sacude a Colombia, luego de que las autoridades detuvieron a una abuela que sometía a atroces torturas a su nieta, de apenas siete años de edad, junto a su pareja sentimental.

Los terribles hechos ocurrieron en la población de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico, y se supo de ellos gracias a la oportuna denuncia de vecinos preocupados, quienes supuestamente escuchaban los llantos de terror de la menor.

El coronel John Peña, comandante de la Policía del Atlántico, reveló que la pequeña era víctima de un inimaginable maltrato físico y psicológico. Estos incluían quemaduras con cigarrillos, además de la extracción de sus dientes y uñas con pinzas.

LEA TAMBIÉN: EL MACABRO CASO DEL DEPREDADOR SEXUAL EN BELFAST: SE HACÍA PASAR POR ADOLESCENTE PARA CHANTAJEAR A JÓVENES

“Le arrancaron los dientes y las uñas con pinzas de uso mecánico. (…) La niña fue herida con objetos, incluso fue mordida en diferentes partes del cuerpo. La quemaron con una cuchara caliente, y con cigarrillos en diferentes partes del cuerpo y en la boca”, registró el reporte policial, según lo reseñado por Infobae.

El jefe policial también detalló que cuando los funcionarios llegaron a la vivienda, encontraron a la niña en condiciones alarmantes. La pequeña estaba desnutrida y con múltiples lesiones visibles.

“La niña tenía marcas de quemaduras y lesiones graves”, precisó Peña.

¿NIETA USADA EN RITUALES DE BRUJERÍA?

Por otra parte, se pudo conocer que durante el allanamiento se encontraron elementos relacionados con prácticas de brujería que estaría realizando la abuela de la infante. Esto llevará a las autoridades a investigar si la menor era utilizada en estos rituales.

En total, seis niños estaban presentes en el lugar, pero solo ella había sufrido lesiones, según lo señalado por las autoridades.

Los adultos de 42 y 54 años, fueron arrestados y están bajo custodia mientras se lleva a cabo el proceso judicial.

La menor ahora se encuentra bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), donde se trabaja para restablecer sus derechos y bienestar.

Compartir este artículo