Ella es Wanda, la novia de «Maldito Cris» que ahora es la más buscada por las autoridades de Perú

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: EXITOSA

Tras dar de baja al delincuente venezolano alias «Maldito Cris», las autoridades de Perú buscan a Wanda, quien fuera la novia del peligroso criminal y está catalogada como la más buscada de la nación.

El pasado viernes 16 de junio, la Policía Nacional del Perú abatió a Cristopher Joseph Fuentes González en San Martín de Porres. Al momento de acribillarlo, los agentes policiales le encontraron cuatro armas de fuego y varias municiones.

LEA TAMBIÉN: ABATIDO EL VENEZOLANO «MALDITO CRIS» POR LA POLICÍA DE PERÚ

Luego de ello, ahora la PNP está enfocada en dar con Wanda, quien fuera la novia de uno de los criminales más peligroso del país. La Policía la tiene como el brazo logístico de los grupos antisociales que lideraba «Maldito Cris».

Las investigaciones de la PNP revelan que Wanda del Valle Bermúdez Viera tenía un importante cargo criminal. En concreto, ejercía fuerte poder en las bandas Los Gallegos y Los Llaneros del Sur, comandadas por fuentes. En vida, ese delincuente asesinó al funcionario Luis Manrique.

Según esa fuerza policial, Wanda era la responsable de la logística de los grupos criminales, reseñó La República. Ella tenía como función conseguir armas para los integrantes de las bandas. Además, alquilaba las motocicletas y locales que utilizaban los criminales.

WANDA, «ASTUTA Y AUDAZ»

Víctor Revoredo, jefe de División de Investigación de Homicidios, dijo que Wanda también captaba mujeres. Luego, las explotaba sexualmente en varios puntos de Lima. Por ese negocio ilícito, «Maldito Cris» ingresaba más de 25 mil soles a la semana ($ 6.875), además de lo que recaudaba por asaltos y extorsiones.

Es una mujer astuta, audaz y presuntuosa. Hace gala de sus dotes y belleza para asistir logísticamente a los miembros de la organización criminal”, describió Revoredo. Por tal razón, es que ahora la tienen como la más buscada de la nación.

La mujer se mostraba sin pena alguna en redes sociales. En su cuenta de TikTok acumula más de 4.000 seguidores. Allí, se muestra con joyería, relojes y todas las pertenencias que robó junto a las bandas criminales.

Compartir este artículo