El video viral del ¿extraño beso? entre primera dama de EEUU y esposo de la vicepresidenta Kamala Harris

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

En los últimos días se ha viralizado un video del “extraño” beso que se dieron la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y el esposo de la vicepresidente Kamala Harris, Doug Emhoff.

Joe Biden hizo este martes el discurso del Estado de la Unión ante el Congreso estadounidense. No obstante, uno de los momentos más destacados fue entre la primera dama y el esposo de Kamala Harris.

Esto se debe a que cuando se saludaron Emhoff y Jill Biden pareció que se dieron un beso en la boca en pleno discurso presidencial. Las cámaras captaron el momento y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Doug Emhoff se dirigió a Jill Biden, le estrechó la mano y se dieron una rápida sonrisa mutuamente. De inmediato se abrazaron y se dieron el polémico beso, el cual “parece un acto ensayado”, según la prensa estadounidense.

¿QUÉ DIJO KAMALA HARRIS?

Mientras que el video se viralizaba en redes sociales, Kamala Harris fue a una entrevista a Despierta América de Univisión. El corresponsal Edwin Pittile le preguntó a la vicepresidente sobre lo ocurrido y esta reaccionó sorprendida.

Kamala Harris aseguró que no ha visto el video y evitó hablar sobre el tema. Al contrario, optó por defender el trabajo conjunto que ha hecho su esposo con Jill Biden en contra del antisemitismo y recordó el reciente viaje que hicieron a Polonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIPUTADO SERBIO TUVO QUE RENUNCIAR PORQUE LO GRABARON VIENDO PORNO EN PLENA SESIÓN PARLAMENTARIA

El video viral del ¿extraño beso? entre primera dama de EEUU y esposo de la vicepresidenta Kamala Harris
Harris defendió el trabajo de su esposo. Foto: cortesía

“Acaba de estar en Polonia, Krakow y acaba de visitar Auschwitz, para luchar en contra del odio contra los inmigrantes y tristemente lo hemos estado viendo en nuestro país”, acotó Harris.

La vicepresidente concluyó la entrevista asegurando que Jill Biden y Doug Emhoff se “preocupan por la gente que es pasada por alto”.

Compartir este artículo