El insólito caso del ladrón que intentó robar una tienda disfrazado de fantasma

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un ladrón se volvió viral cuando ingresó a robar en una carnicería de la ciudad mexicana de León, Guanajuato. Lo curioso del caso es que el delincuente se disfrazó de fantasma para ocultar su identidad.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y los dueños hicieron público el metraje. En las imágenes se aprecia que el ladrón se cubrió con una sábana blanca para no ser identificado por las autoridades.

La grabación se viralizó rápidamente en las redes sociales y algunos internautas destacaron la creatividad del ladrón. Además, hicieron comentarios en tono de broma indican que un fantasma intentó robar la carnicería.

Medios mexicanos precisaron que el robo pasó el domingo, 2 de julio, en una carnicería de la colonia La Piscina. También puntualizaron que el delito ocurrió durante la madrugada, por lo que no hubo testigos.

LADRÓN SE LLEVÓ TODO LO QUE PUDO

En el video se puede ver que el ladrón, con una sábana blanca cubriéndolo, comenzó a revisar los refrigeradores de la carnicería. Sin embargo, no se ve que haya tomado algunos de los alimentos.

Después el ladrón revisó otras partes de la carnicería y luego subió unas escaleras hacia el segundo piso del establecimiento. En este punto se acaba el video, dado que arriba no había cámaras de seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INSÓLITO CASO DE VIRGINIA: TUVO SÍNTOMAS RAROS Y DESCUBRIÓ QUE… ES «ALÉRGICA A SU NOVIO»

No se puede apreciar la casa del hombre, aunque tuvo que levantar la sábana en algunas ocasiones. Así pues, se pudo observar que el ladrón tenía un pantalón azul claro, zapatos de goma y una camisa negra.

En las redes sociales varios internautas hicieron comentarios al respecto. “Ya hay que cuidarse de los fantasmas”, indicó uno de los usuarios, mientras que otro dijo “yo que era fan de Gasparín, se me cayó un ídolo”. 

Hasta en el más allá sufren por la crisis”, afirmó uno de los usuarios. “¿Gasparín, no que eras el fantasmita amigable?, dijo otro. “Gasparín y sus malas amistades lo volvieron un delincuente”.

Las autoridades de León no han dado a conocer la identidad del ladrón y no se conoce si hay una investigación sobre el caso.

Compartir este artículo