Dejaron cuerpos desmembrados en anuncio turístico, las imágenes siniestras que sacuden a México

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
varios cuerpos desmembrados cerca de anuncio turístico. Se trata, realmente, de unas imágenes muy siniestras y que están sacudiendo a México. 
Captura de video

En las últimas horas, circula un video en redes sociales, en el cual se mira cómo unos hombres dejaron varios cuerpos desmembrados cerca de un anuncio turístico. Se trata, realmente, de unas imágenes muy siniestras y que están sacudiendo a México.

En dicho video, se puede ver, que al menos cinco hombres fueron los que abandonaron los restos humanos. Los dejaron, específicamente, al lado de las letras turísticas de Cazones de Herrera, en Veracruz. 

LEA TAMBIÉN: HORROR EN MÉXICO. TIKTOKER FUE ASESINADA POR EL ESPOSO Y DÍAS ANTES DIJO QUE ÉL «HABÍA CAMBIADO« Y NO LA AGREDÍA

El abrumador material fue compartido por el periodista de nota roja Carlos Jiménez. El mismo señaló que Seguridad Pública de Veracruz nunca apareció en el lugar mientras los hombres tiraban los cuerpos.  

Asimismo, el comunicador expresó que así era el «desastre de seguridad que tenía Cuitláhuac García en la región». 

“En la calle Reforma, sin número, colonia Centro, se encontraron elementos anatómicos humanos que podrían pertenecer, de manera preliminar, a dos individuos”, detallaron las autoridades. Igualmente, precisaron que especialistas buscaban confirmar la identidad de los cuerpos. 

CARTULINAS AMENAZANTES 

Junto con los restos humanos, fueron halladas cartulinas amenazantes. Según versiones, estos mensajes son de la autoría de un grupo delictivo. El mismo, presuntamente opera en la entidad. 

Se trataría del Cártel Mafia Veracruzana. Esta banda es una célula delictiva que fue conocida en el 2017. En esa fecha, se señaló que tenían presencia en Tuxpan, Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán. 

Por su parte, en una breve tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que investigará el hecho. 

Compartir este artículo