Conductor de 80 años ignoró una señal de alto y chocó contra un autobús que iba con niños con discapacidad

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
conductor

Un hecho triste y dramático se registró en la tarde de este lunes en Nueva York cuando una camioneta conducida por un hombre de 80 años, ignoró la señal de alto y se estrelló contra un autobús escolar que transportaba a niños con discapacidad.

La violenta colisión causó daños significativos en un costado del autobús y rompió las ventanas. Además, el Jeep chocó con otro vehículo en su trayecto.

El saldo del accidente fue de siete personas heridas, entre ellos el conductor del Jeep y su acompañante de 70 años, los más afectados, siendo trasladados al Hospital Jacobi en estado crítico.

Según testigos, el abuelito intentaba salir del vehículo pero no sentía sus piernas, lo que retrasó el proceso de rescate por parte de las autoridades.

LEA TAMBIÉN: EL MACABRO DESCUBRIMIENTO QUE HIZO UN TRABAJADOR EN EL REFRIGERADOR DE UN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA

En el interior del autobús escolar había cuatro estudiantes, el conductor y un asistente. Un estudiante de 21 años con necesidades especiales fue llevado al hospital en estado crítico, mientras que los otros tres niños de 8, 10 y 14 años y el asistente sufrieron heridas leves. El conductor del autobús recibió atención en el lugar.

EL CONDUCTOR CHOCÓ CONTRA EL AUTOBÚS 

Los testigos relataron la situación caótica y confusa que se produjo tras el accidente, con personas gritando y corriendo para ayudar a las víctimas.

«La gente en el interior del autobús gritaba como en una película… fue un caos», declaró Justice Kwanza, uno de los testigos. Otro testigo explicó que el Jeep estaba cruzando una intersección cuando chocó contra el minibús y luego contra otro vehículo, reseñó el Diario de NY.

Este triste suceso nos recuerda la importancia de respetar las normas de tráfico y de tener precaución al conducir en todo momento.

Compartir este artículo