Un hecho insólito ocurrió en la ciudad argentina de Ituzaingó, cuando una pareja destrozó la habitación de un hotel después de que se les negara la posibilidad de realizar un trío.
El incidente tuvo lugar durante la noche del martes, 13 de junio, y ha dejado perplejos a los empleados y autoridades del lugar.
Según fuentes citadas por Todo Noticias, la pareja había llegado al hotel solicitando una habitación, pero horas después los trabajadores se percataron de que había una tercera persona en el lugar, lo que no estaba permitido.
Al ser informados de esta situación, la pareja reaccionó de manera agresiva e incluso amenazó a uno de los empleados.
LEA TAMBIÉN: PERUANA ESTAFADORA NO SE SALVÓ, ESPAÑA LA EXTRADITARÁ POR VENDER MILES DE ENTRADAS FALSAS DE DADDY YANKEE, BAD BUNNY Y COLDPLAY
Cuando la pareja decidió abandonar el hotel, se negaron a pagar por los alimentos y bebidas que habían consumido. En ese instante, los empleados llamaron a las autoridades.
Fue en ese momento cuando los agresores desataron su furia y comenzaron a destruir la habitación del hotel. Aunque la policía llegó al lugar, los responsables escaparon antes de que los detuvieran.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación y rastreando los datos de la tarjeta de crédito con la que se pagó la estadía en el hotel para poder identificar a los responsables de este lamentable acto de violencia.