Capturan a migrante venezolano en Perú acusado de abusar sexualmente y quemar al menos 20 animales

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Capturan a migrante venezolano en Perú acusado de abusar sexualmente y quemar al menos 20 animales
Foto: Capturas de video

Las autoridades peruanas capturaron a un migrante venezolano, quien habría abusado sexualmente y luego quemado hasta la muerte al menos a 20 animales, entre perros y gatos.

La detención del hombre, identificado como Alfonso Herrera, se llevó a cabo en la provincia del Huaral, según lo reseñado por Exitosa Noticias.

Los cuerpos de los animales fueron hallados atados y calcinados, junto a restos óseos, en un lugar que no era de la propiedad del detenido. De hecho el dueño del lugar fue quien presentó la denuncia.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: LA TRIFULCA QUE SE ARMÓ DURANTE MARCHA DE MUJERES EN MÉXICO ENTRE UN MOTORIZADO Y LAS MANIFESTANTES

El migrante venezolano aduce ser víctima de una enfermedad mental. No obstante, las respuestas que ha dado lo ha hecho con total serenidad y calma, según lo dicho por las autoridades.

Sin embargo, el detenido ha aceptado el haber abusado y quemados vivos a los pobres animalitos.

Funcionarios policiales también investigan el hallazgo de preservativos con sangre, la cual también estaría esparcida por toda la zona del macabro hallazgo.

Se pudo conocer también, que el sujeto se dedicaba a limpiar parabrisas en las calles.

GRUPO DE AMANTES DE LOS ANIMALES PROTESTÓ ANTE LA COMISARIA DONDE LO TIENEN DETENIDO 

Por su parte, un grupo de amantes de los animales protestó frente a la comisaria donde se encuentra detenido el venezolano.

Estos pedían que el sujeto no saliera en libertad y que se le aplique todo el peso de la ley.

De igual manera, alegaron que la libertad del hombre pondría en peligro también a las personas, quienes estarían expuestas a sufrir alguna acción violenta por parte del venezolano.

Hasta el momento se desconoce si el detenido poseía antecedentes penales en su país de origen, algo que están averiguando las autoridades peruanas.

Compartir este artículo