«Ayúdame, estoy poseída»: Mujer causa pánico en plena playa de Ibiza

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una mujer causó pánico en una playa de Ibiza luego de empezar a actuar de manera errática como si estuviera poseída.

Todo transcurría con normalidad en un día soleado cuando los gritos de la mujer alertaron a los bañistas. La mujer no solo gritaba sino que empezó a hacer movimientos extraños entre lo que parecía ser una danza y una pataleta. Entre todo lo que decía de manera incomprensible se alcanzó a escuchar un «ayúdame, estoy poseída».

Ante esta situación las personas en el sitio se alejaron y la miraban a una distancia segura. A los pocos minutos se acercó un hombre para intentar tranquilizarla, pero ella se levantó e intentó atacarlo, por lo que el hombre tuvo que alejarse.

LEA TAMBIÉN: TERRIBLE ACCIDENTE EN UN CIRCO DE INGLATERRA: EQUILIBRISTA CAYÓ DE LA CUERDA FLOJA Y TODO QUEDÓ GRABADO

Poco después llegaron los funcionarios de la Policía de Sant Antoni. Un primer agente se acercó e intentó dialogar con ella, pero la mujer le empezó a lanzar arena y piedras repetidamente.

Con la situación fuera de control, dos agentes corren rápidamente hacia ella y logran inmovilizarla. Los uniformados la trasladaron en una ambulancia hasta un centro de salud mental donde evaluarían su situación.

Algunos testigos consideran que la mujer pudo haber sufrido algún brote psicótico, mientras que otros creen que su comportamiento pudo deberse al consumo de alguna droga.

Compartir este artículo