Un clavadista vivió un bochornoso momento al perder el equilibrio durante la ejecución de un clavado en el centro acuático olímpico en Saint-Denis.
Todas las miradas del recinto estaban sobre Alexis Jandard durante la inauguración de las instalaciones deportivas de cara a los Juegos Olímpicos París 2024. Sin embargo, durante un salto de preparación en el trampolín previo al clavado cayó mal, sobre un solo pie, y perdió el equilibrio. El trampolín lo impulsó hacia arriba, pero cuando cayó por segunda vez lo hizo sobre su espalda y posteriormente terminó en el agua.
El clavadista que estará representando a Francia en los próximos Juegos Olímpicos rápidamente atrajo todas las miradas del lugar. En la ceremonia de inauguración había importantes personalidades incluyendo el presidente Emmanuel Macron.
LEA TAMBIÉN: DETUVIERON POR VARIAS HORAS A LUIS RUBIALES TRAS SU REGRESO A ESPAÑA PREVIO AL JUICIO POR AGRESIÓN SEXUAL
La piscina inaugurada este jueves acogerá las pruebas de clavados, waterpolo y natación artística durante los Juegos Olímpicos.
🇫🇷 | Un atleta cae durante la inauguración del centro acuático olímpico en Saint-Denis de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.
pic.twitter.com/n9RwFUIAGm
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) April 4, 2024
LO QUE DIJO EL CLAVADISTA ALEXIS JANDARD
El clavadista de élite acudió a las redes sociales para pronunciarse y responder comentarios sobre lo sucedido.
«¡Gracias por la fuerza! Para tu información, mi espalda está bien, mi ego está… «, respondió Alexis Jandard a uno de los comentarios de apoyo tras su caída.
En otro texto, lamentó que esto ocurriera en uno de los momentos donde tenía mayor atención por parte de su país.
«Son cosas que suceden, lamentablemente, sucedieron ante los ojos de toda Francia y del presidente», concluyó.