Nuevos detalles salen a la luz sobre el caso de Dani Alves. Ocho testigos que estuvieron el pasado 30 de enero en una discoteca de Barcelona, España, ofrecieron su testimonio frente a la jueza María Concepción Cantón Martín. Entre ellos se encuentran una amiga y una prima de la mujer que denuncia al futbolista de abuso sexual.
En sus declaraciones, detallaron que una vez que la joven salió del baño se les acercó y les dijo: “Nos vamos de aquí”, reseñó La Vanguardia.
Después que salieron del local nocturno, la joven de 23 años rompió en llanto con sus acompañantes. “Me ha hecho mucho daño”, les dijo a sus amigas. Según la investigación, la joven y Alves estuvieron en el baño del sector VIP durante 16 minutos.
Las declaraciones de las dos acompañantes de la mujer complicaron aún más la situación procesal del brasileño.
PRIVADO DE LIBERTAD
Por otro lado, policías de Barcelona declararon que las tres jóvenes recibieron una invitación al salón VIP por parte de un grupo de mexicanos. Una vez allí, un camarero las invitó a que se sentaran con Dani Alves y sus amigos.
Aunque está confirmado que hubo penetración, durante sus primeras declaraciones, Dani Alves aseguró que no conocía a la chica. Sin embargo, a medida de que ella entregó las pruebas de que había sido abusada por el jugador, éste tuvo que admitir que tuvieron sexo.
LEA TAMBIÉN: RECLUSO REVELÓ DETALLES DE LA VIDA DE DANI ALVES EN PRISIÓN: “SU ACTITUD ES DE ABURRIMIENTO”
En un principio, Alves asegura que a pesar de que tuvieron sexo consensuado, lo ocultó debido a que le estaba siendo infiel a su esposa. Sin embargo, las múltiples versiones que ha dado desde que inició el caso, parece ser que no lo han ayudado mucho.
Además, su esposa Joana Sanz, ya le solicitó el divorcio por la infidelidad.
Mientras espera sentencia, el jugador brasileño se encuentra privado de libertad en una cárcel del Barcelona. La juez tomó esta decisión debido al riesgo a que se escapara.