Lionel Messi encendió la polémica este viernes después del encuentro entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. La ‘Albiceleste’ consiguió su pase a semifinales tras imponerse en penales.
El partido terminó en empate a 2-2 en el tiempo reglamentario y prórroga. Sin embargo, en pleno partido, el 10 argentino se mostró desafiante contra el entrenador del rival, Louis van Gaal.
Messi anotó el segundo gol de penal y después se dirigió a la banca del contrario para llevarse las manos a las orejas. De esta forma Messi respondió así a unas declaraciones de Van Gaal las cuales provocaron al crack rosarino.
Argentina derrotó en penales 4-3 en la tanda con el Dibu Martínez como figura. Tras esto, a Messi se le entrevistó en el campo y en plena charla con el periodista se dirigió a un jugador de Países Bajos y le dijo «¿qué mirás bobo? ¿qué mirás bobo?, andá, andá para allá bobo, andá para allá».
LEA TAMBIÉN: ¿LA MALDICIÓN DEL GATO? OLAS DE MEMES Y COMENTARIOS TRAS LA ELIMINACIÓN DE BRASIL
El siete veces ganador del balón de oro dirigió dichas palabras contra Wout Weghorst, autor de los dos goles neerlandeses.
Lionel también le devolvió unas palabras a Van Gaal a quien acusó de ser un vende humo. Incluso, Messi se acercó al banquillo y le hizo una señal con la mano de que habló de más.
Argentina se clasificó semifinales del Mundial de Qatar y ahora chocará con Croacia que dio la sorpresa al dejar a Brasil fuera del torneo.
Messi acumula cuatro goles en la presente Copa del Mundo, solo un gol por detrás de Kylian Mbappé, quien es su compañero en el PSG y actual goleador del torneo y que buscará su pase a semifinales cuando Francia se mida a Inglaterra este sábado 10 de diciembre.
— © (@tqpinfo) December 9, 2022