Luis Manuel Pacheco, jugador de la categoría sub-20 del Deportivo Táchira, murió en un fuerte accidente de tránsito en la avenida principal de Quinimarí en la ciudad de San Cristóbal.
En la mañana del domingo ocurrió un accidente automovilístico en una de las principales arterias viales de la capital tachirense. El carro impactó a alta velocidad contra un árbol.
Medios locales precisaron que el accidente dejó un saldo de siete heridos y un fallecido. Poco después se confirmó que la víctima mortal era Luis Pacheco, de la cantera del Deportivo Táchira, quien jugaba principalmente en la liga juvenil.
LUTO POR PACHECO
Los lesionados, entre los que hay tres menores de edad, fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, en donde los atendieron. Cuentan con lesiones como fracturas, traumatismos y politraumatismos.
Las autoridades ya pusieron en marcha una investigación para conocer las causas del accidente en el que murió Pacheco. Hasta el mediodía de este lunes, no hay detalles sobre los avances de las averiguaciones.
El Deportivo Táchira confirmó en sus redes sociales la muerte de Pacheco. “Siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones y un entrañable compañero. A sus familiares y amigos les extendemos nuestro sentido pésame”, expuso el equipo aurinegro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO Y DEBUT SOÑADO: ASÍ FUE EL TANTO CON EL QUE MESSI LE DIO EL TRIUNFO AL INTER SOBRE LA HORA +VIDEO
Pocas horas después del accidente, se disputó el clásico del fútbol nacional entre Deportivo Táchira y el Caracas FC. Durante el partido, se hizo un minuto de silencio en tributo a Pacheco y hay reportes de que la barra caraqueña coreó su nombre.