Mounir Nasraoui, padre del futbolista del Barcelona Lamine Yamal, ofreció sus primeras declaraciones luego de estar al borde de la muerte al sufrir varias puñaladas.
“Gracias a Dios me acaban de subir a planta, estoy mucho mejor. Hay que estar más tranquilo por el bien de todos. Hay que pensar que la justicia hará su trabajo, y así lo hará seguramente. Es lo más importante”, dijo al programa El Chiringuito.
Actualmente, sigue hospitalizado pero los doctores han dicho que su vida ya no corre peligro. Mientras tanto, la policía ha llevado a cabo cuatro detenciones y sigue con una investigación en curso.
Mounir Nasraoui recibió dos heridas de cuchillo en el abdomen este miércoles en horas de la noche en un estacionamiento. Las autoridades están intentando esclarecer los motivos y circunstancias que llevaron al ataque.
LEA TAMBIÉN: MURIÓ LA DESTACADA CICLISTA VENEZOLANA DANIELA LARREAL, PARTICIPÓ EN CINCO JUEGOS OLÍMPICOS
El padre de Yamal también acudió a sus redes sociales para tranquilizar a quienes han estado al pendiente. “Gracias a todos por sus ánimos. Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”.
Mounir Nasraoui, père du joueur de Barcelone et de l’équipe nationale espagnole Lamine Yamal, a été poignardé dans un parking à Mataró, en Espagne.
Il a été transféré à l’hôpital Can Ruti de Badalona. pic.twitter.com/FvoFW41U9C
— 75 Secondes 🗞️ (@75secondes) August 15, 2024
“Me veía entre la vida y la muerte. Gracias a Dios. Dios es muy grande”, añadió. En un principio su estado era grave y los doctores tuvieron que trabajar para salvar su vida.
“Claro que tuve miedo, como cualquier ser humano. No sé cuándo saldré del hospital. Ojalá lo antes posible. Estoy agradecido de poder hablar”, recalcó.