Este fin de semana se viralizaron videos de las celebraciones de los seguidores del Real Madrid tras la victoria en la Champions League. Uno de los más impactantes fue el caso de un fanático que sufrió una aparatosa caída al lanzarse desde un camión.
La celebración dejó imágenes cuestionables, exageradas y hasta vergonzosas. Así quedó en evidencia en un video viral publicado por la cuenta Ceciarmy en X (Twitter), en el que el fanático se da un fuerte golpe en la espalda.
En el video se aprecia que el fanático estaba sobre un camión sacudiendo las ramas de un árbol, mientras que decenas de personas le dicen «tírate». De un momento a otro, se puso de espaldas y optó por lanzarse hacia los aficionados que celebraban en la calle.
Un aficionado se rompe la espalda lanzándose al público en la celebración de la Champions pic.twitter.com/ul6fnlmpYJ
— ceciarmy (@ceciarmy) June 3, 2024
El problema radicó en el que el fanático no contaba con que nadie lo iba a sostener tras el salto. Aunque un par de personas intentaron ayudarlo, el joven golpeó directamente contra el asfalto.
FANÁTICO VIRAL
El joven voló por el aire, golpeó el suelo y desapareció de la imagen. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y ya cuenta con más de un millón de reproducciones, además de 4.000 likes y cientos de comentarios.
Los internautas no esperaron en criticar la actitud del fanático, mientras que otros se preocuparon por su estado de salud. Sin embargo, hasta este lunes no han información sobre las lesiones que sufrió el aficionado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: KYLIAN MBAPPÉ FIRMÓ CON EL REAL MADRID Y ESTAS FUERON SUS PRIMERAS PALABRAS
Otra perspectiva jajaja pic.twitter.com/OTIyKu8Xjh
— Josegm14 (@jooseegm14) June 3, 2024
En otro video se aprecia que otros dos aficionados ayudaron al fanático, quien se puso de pie tras darse el golpe. Parece que se golpeó la cabeza y se le nota aturdido, pero se fue caminando del lugar.
La mayoría de los usuarios criticaron a las demás personas que estaban en el lugar, puesto que le dijeron que saltara y luego no amortiguaron su caída. «Culpa suya no es, le dicen que se tire, literalmente le han roto ellos», dijeron.