Un jugador de la NBA generó gran preocupación luego de desplomarse en pleno partido entre Oklahoma City Thunder y los Portland Trail Blazers.
Bismack Biyombo se encontraba en el banco de suplentes en el medio tiempo cuando las cámaras de la transmisión de TV capturaron el momento en el que se desplomó.
Rápidamente, los jugadores del City Thunder pidieron la asistencia de los médicos del equipo. Tras varios minutos de tensión, el jugador con 13 años de experiencia en la NBA poco a poco empezó a recuperarse.
Aunque personal del equipo trajo una silla de ruedas, no fue necesaria y el deportista logró incorporarse por sus propios medios. Posteriormente, caminó hacia los túneles de vestuario mientras era seguido por los doctores.
LEA TAMBIÉN: PIDEN CASI CINCO AÑOS DE PRISIÓN PARA EL TÉCNICO DEL REAL MADRID POR POSIBLE FRAUDE A HACIENDA EN ESPAÑA
Durante la caída se golpeó la cabeza, lo que le causó aturdimiento temporal. Mientras tanto, los médicos informaron casi de inmediato que no se trataba de ningún problema cardíaco grave.
Bismack Biyombo collapsed earlier tonight and went back to the locker room
Biyombo was cleared of any serious medical issues by Blazers physicians and will be further evaluated tomorrow, per @NickAGallo.
🙏
— Hoop Central (@TheHoopCentral) March 7, 2024
El entrenador del equipo Mark Daigneault aclaró que el jugador está bien y solo se trató de un desmayo.
“Estaba en el vestuario en el entretiempo riéndose y bromeando”, comentó tras el partido.
Más allá de esto, hasta ahora se desconoce qué pudo haber descompensado al jugador.