Entrenador golpeó a un árbitro en pleno partido, segundos después se desmayó

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un insólito hecho ocurrió en un partido de la segunda división del fútbol chino. Un entrenador llamado Xin Duan golpeó al árbitro en pleno partido, para pocos después desmayarse en el campo.

Xin era el entrenador del equipo Liaoning Shenyang City F.C., el cual estaba jugando contra el Nanjing City F.C. por la jornada 15 de la China League One. El incidente ocurrió el domingo, 23 de julio, durante el primer tiempo del encuentro.

Medios chinos indicaron que Xin no estaba satisfecho con el trabajo de los árbitros. El entrenador, junto a su equipo técnico, increparon en varias ocasiones al réferi, quien se acercó al banquillo para amonestarlos.

Sin embargo, Xin se llenó de ira y golpeó en el rostro al árbitro. De inmediato fue expulsado y el cuerpo técnico intentó alejarlo de la trifulca que comenzó con los árbitros.

XIN SE DESPLOMÓ

Después de la expulsión, Xin se alejó del árbitro y se desmayó con la cabeza entre sus brazos. El entrenador no reaccionó, por lo que tuvo que ingresar una ambulancia al campo para llevarlo hasta un centro de salud.

El equipo Liaoning Shenyang City se pronunció y aclaró que Xin no estuvo de acuerdo con la actuación del árbitro. No obstante, el entrenador reconoció que actuó de manera “irracional” y pidió disculpas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: COMENTARISTA SE DESMAYÓ EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO ANTES DEL PARTIDO REAL MADRID-MILAN

“Duan Xin y el personal directivo del primer equipo se dieron cuenta de la gravedad del error e inmediatamente encontraron al supervisor del juego y al árbitro de turno, y se disculparon sinceramente por su comportamiento irracional”, informó el equipo.

Algunos medios indican que Xin se reunió con el árbitro tras la agresión para disculparse “sinceramente” por lo ocurrido.

Compartir este artículo