Fiesta y baile fue lo que se vivió en el vestuario de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, luego de conseguir su segunda victoria en el torneo.
Por segunda noche consecutiva, los peloteros criollos celebraron por todo lo alto al ritmo del tambor.
Entre los jugadores que se grabaron bailando estuvieron Ronald Acuña Jr., Luis Arráez, Eduardo Escobar, Pablo López, Gleyber Torres, entre otros.
La Alegría es tan grande que pusimos dos veces el mismo vídeo.
Enloquecimos!#LaQueNosVuelveLocos pic.twitter.com/AV2h0KN9f4
— Team Beisbol Venezuela (@TeamBeisbolVe) March 13, 2023
Tras derrotar 1-5 a República Dominicana en el primer partido del Grupo D, Venezuela también celebró al ritmo del tambor y los videos rápidamente se hicieron virales.
Así celebramos!!!
Báilalo #Venezuela #LaQueNosVuelveLocos pic.twitter.com/iam0scIgEX
— Team Beisbol Venezuela (@TeamBeisbolVe) March 12, 2023
Así celebramos este triunfo por ustedes 🇻🇪#LaQueNosVuelveLocos pic.twitter.com/1pJhTSKwBD
— Team Beisbol Venezuela (@TeamBeisbolVe) March 12, 2023
LA VICTORIA DE VENEZUELA ANTE PUERTO RICO
La selección de Venezuela demostró una vez más su dominio en el Clásico Mundial de Béisbol tras conseguir una importante victoria ante Puerto Rico. Los venezolanos lograron imponerse con un marcador final de 9 carreras a 6. Esto gracias a la destacada actuación de sus jugadores en el estadio LoanDepot Park de Miami.
Desde el inicio del partido, los venezolanos mostraron su superioridad en el campo, logrando anotar cuatro carreras en el primer inning gracias a un sencillo de Salvador Pérez y un jonrón de Antonhy Santander. A medida que avanzaba el encuentro, los suramericanos siguieron ampliando su ventaja hasta llegar a un contundente 9-1.
LEER MÁS: LA VINOTINTO YA TIENE NUEVO DT: FERNANDO BATISTA TOMARÁ LAS RIENDAS TRAS SALIDA DE PÉKERMAN
Sin embargo, Puerto Rico no se dio por vencido y logró reaccionar en la parte baja del sexto inning, anotando cuatro carreras y acercándose peligrosamente en el marcador. A pesar de esta remontada, Venezuela logró mantener la calma y asegurar su segunda victoria en el Grupo D.