EN VIDEO: El incómodo momento que vivió la esposa de Lionel Messi antes del debut de Argentina en la Copa América

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
MESSI

Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi, vivió un incómodo momento este jueves previo al debut de Argentina en la Copa América contra Canadá, luego que la seguridad del estadio Mercedes-Benz de Atlanta le impidiera entrar momentáneamente debido a que una acompañante llevaba una cartera con la que no se podía acceder al recinto deportivo. 

Roccuzzo arribó a la arena acompañada de los padres de Messi y una persona que portaba el objeto en cuestión. Las autoridades del estadio explicaron que el bolso era muy grande, lo que retrasó el ingreso de la comitiva a las instalaciones.

Un video difundido por el medio argentino Todo Noticias mostró las complicaciones que los Roccuzzo-Messi enfrentaron para entrar al estadio. En ese instante, Antonela fungió como mediadora para intentar convencer al personal. Al cabo de unos minutos, llegaron a un acuerdo y no quedó más remedio que dejar la prenda en un puesto de control.

Según los protocolos de organización para esta Copa América, no se puede acceder a un estadio con cartera o bolso de determinado tamaño. En su defecto, deben ser transparentes, cosa que no fue así, reseñó Infobae.

Al cabo de un tiempo, los allegados del campeón del mundo pudieron entrar y apoyar a la albiceleste desde los palcos.

 

¿CÓMO LE FUE A MESSI Y A ARGENTINA?

Argentina debutó con triunfo de 2-0 sobre una aguerrida selección canadiense que complicó en más de una ocasión a la monarca actual del certamen. 

Aunque falló claras ocasiones de gol, Messi se mostró muy participativo en el ataque albiceleste. En el segundo tiempo, puso un balón filtrado que aunque no fue asistencia, terminó en gol de Julián Álvarez para el 1-0.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, tras abrir el celofán, se toparon con más chances de gol. Sin embargo, el guardameta rival Maxime Crépeau se vestía de héroe y mantenía el choque por ventaja mínima.

No obstante, sobre la recta final del compromiso, Messi asistió a Lautaro Martínez para poner el 2-0 que le daba la tranquilidad a su selección.

Ese encuentro corresponde al grupo A del torneo de selecciones más añejo del mundo. Para la noche de este viernes se llevará a cabo el otro partido de la zona, entre Chile y Perú.

 

Compartir este artículo