Un joven futbolista brasileño del Corinthians está en el centro de una investigación por la muerte de una mujer con la que mantenía relaciones sexuales.
Dimas Cándido de Oliveira Filho, de 19 años, estaba manteniendo relaciones sexuales con Livia Gabriele da Silva Santos, de su misma edad, cuando ella se desmayó.
El joven llamó a una enfermera por teléfono y siguió sus recomendaciones de masaje cardíaco mientras llegaban los servicios de emergencia. Posteriormente, la acompañó hasta el hospital donde ingresó con signos vitales pero en estado de gravedad.
Los doctores informaron que la víctima sufrió cuatro paros cardíacos hasta que finalmente perdió la vida. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los galenos era un sangrado que ella tenía en sus partes íntimas. Cuando ingresó al centro de salud lograron controlarlo y se percataron que la sangre provenía de un corte de cinco centímetros en sus genitales.
A polícia de São Paulo investiga a morte de uma jovem de 19 anos, depois de um encontro com o jogador da base do Corinthians, Dimas Cândido de Oliveira Filho. O atleta foi levado à delegacia para prestar esclarecimentos e depois foi liberado. #Stadium pic.twitter.com/wK7TufQgxx
— TV Brasil (@TVBrasil) February 1, 2024
LEA TAMBIÉN: OSWALDO GUILLÉN DENUNCIÓ AGRESIÓN CONTRA SU FAMILIA EN ESTADIO DE MIAMI: «POR ESO NO QUERÍA VENIR»
Cuando el padre de la joven le preguntó a los médicos qué pudo haber ocasionado el corte ellos no le supieron responder. No obstante, le dijeron que el cuerpo sería enviado al Instituto Médico Legal (IML) para realizarle un examen exhaustivo.
El futbolista y la joven se conocieron hace algunos días en Instagram. Ese día era su primera cita y tuvieron relaciones sexuales con condón, según informó su abogado.
En el apartamento no encontraron drogas o alcohol, únicamente cigarrillos electrónicos.
El jugador quedó en libertad mientras sigue avanzando la investigación para determinar si tuvo algo que ver.
Mientras tanto, Corinthians informó que están “a la espera de la investigación de los hechos».