ZULIA: Mujer mató y descuartizó a su pareja con la ayuda de sus hijos, los agarraron cuando escapaban

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las fuerzas de seguridad detuvieron a Pierina Yoliber Key, de 42 años, y sus dos hijos, por el brutal asesinato de su pareja, Carlos Antonio González Dugarte, cuyo cuerpo descuartizado fue encontrado en Caja Seca, estado Zulia.

Los familiares de Carlos reportaron su desaparición hace siete meses. Mientras tanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de las averiguaciones del caso para dar con su paradero.

|
El Cicpc se encargó de las pesquisas. Foto: Archivo

Detectives de la Delegación Municipal Caja Seca encontraron el cadáver de Carlos en una parcela Caño Rico, municipio Sucre. De acuerdo a medios locales, el cuerpo estaba desmembrado y sepultado.

Los organismos localizaron a Pierina Key y sus dos hijos: Adrián José Pinto Key, de 24 años, y una adolescente de 15 años. Los capturaron mientras intentaban escapar hacia el estado Miranda.

CONFESARON ASESINATO 

Tras su captura, los detenidos confesaron que asesinaron y descuartizaron a Carlos González. Según su relato, decidieron matarlo cuando los amenazó con expulsarlos de la parcela, después de un reclamo por las supuestas agresiones hacia Pierina Key.

“La familia Key planificó cegarle la vida. Primero lo golpearon salvajemente; posteriormente, con un machete y un hacha, lo desmembraron. Finalmente, lo sepultaron en los terrenos del fundo”, indicó el Cicpc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A SU PROPIA BEBÉ DE CUATRO MESES PARA VENGARSE DE SU PAREJA PORQUE YA NO QUERÍA ESTAR EN UNA RELACIÓN

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público: Foto: Archivo

Los antisociales dijeron a los vecinos que Carlos se separó de Pierina y se había mudado a casa de un familiar. Sin embargo, los seres queridos del hombre comenzaron a sospechar cuando no dieron con su paradero.

Tras semanas de búsqueda, presentaron la denuncia y las autoridades encontraron el cadáver de Carlos. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad pusieron a los detenidos a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del Zulia.

Compartir este artículo