Las autoridades capturaron el martes a Kelwin José Fernández Fuenmayor y a un adolescente de 17 años, quienes habrían asesinado a un primo durante una pelea familiar en Maracaibo, estado Zulia.
La Policía del Estado Zulia informó en sus redes sociales sobre el asesinato de Joelvis Jesús Fuenamayor, de 24 años. Apuntó que el crimen ocurrió en una vivienda del callejón Junín del sector Amparo, parroquia Cacique Mara, en donde estaban reunidos los primos.
De acuerdo a los testigos, los primeros comenzaron a discutir y Fernández neutralizó a su primo, dejándolo en el suelo. Posteriormente, el adolescente, quien también era familiar de Joelvis, le causó la herida mortal, según la nota policial.
Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a la víctima ensangrentada en el suelo con una herida en el hombro derecho. En tal sentido, lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo, pero Joelvis ingresó sin signos vitales.
FERNÁNDEZ AL MP
Los funcionarios abrieron las investigaciones y pusieron en marcha un operativo para dar con el paradero de los asesinos. Poco después, capturaron a Fernández, quien fue señalado por los testigos como uno de los responsables.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS: LANZARON UN ARTEFACTO EXPLOSIVO CONTRA UNA RECONOCIDA FARMACIA EN MARACAIBO
Por otra parte, una mujer se acercó a la comisión policial y dijo que era la madre del otro joven que había participado en el asesinato. Por tanto, los funcionarios capturaron al adolescente cerca de la escena del crimen.
Las autoridades trasladaron a Fernández y al adolescente a la sede policial. Ambos están se encuentran detenidos y quedaron a la orden del Ministerio Público.