Lo mataron dos amigos tras discutir en una fiesta en pleno centro de Caracas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Fue al trabajo de su esposo y cegada de ira lo mató a puñaladas porque fue infiel
El Cicpc se encargó de las investigaciones. Foto: Archivo

La sociedad caraqueña está conmocionada por el brutal asesinato de Raúl Daniel Conoto Ramos, de apenas 21 años, quien fue acribillado por unos amigos tras una discusión en una fiesta en la parroquia Altagracia en el centro de la capital.

De acuerdo a las investigaciones, Conoto estaba con dos amigos en una fiesta, Brayan Echenique (24) y Robinson Requena (24). Los tres estaban consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas.

Presuntamente, comenzaron a discutir por problemas personales. En medio de la pelea, Requena sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones a Conoto ante la mirada incrédula de los demás asistentes de la fiesta.

CONOTO MURIÓ EN EL LUGAR

Las autoridades indicaron que Conoto murió de forma instantánea por las graves heridas que le generaron las balas. Mientras tanto, Requena y Echenique escaparon rápidamente de la escena del crimen.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron hasta el lugar. Tras hacer las pesquisas, trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Bello Monte para hacer la autopsia correspondiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER MURIÓ TRAS DÍAS DE AGONÍA: LA LLEVARON DE MARGARITA A MARACAIBO TRAS QUEMARSE POR EXPLOSIÓN DE UNA BOMBONA EN SU CASA

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

El caso quedó en manos de la Coordinación de Investigaciones Central del Cicpc. Los agentes tomaron declaraciones de testigos y determinaron que Requena y Echenique estaban detrás del asesinato de Conoto.

Los dos sospechosos fueron detenidos en la esquina Maturín a Ibarra, en la parroquia Altagracia. Posteriormente, el caso quedó a la orden de la Fiscalía 38° del Área Metropolitana de Caracas.

Compartir este artículo