Un verdadero horror se vivió en Río Chico (Miranda). En esa población murió una joven, de 13 años, quien era violada por su padrastro, y después falleció su mamá, estando detenida por las autoridades.
De acuerdo con medios locales, la menor murió en el Hospital Dr. Ernesto Regener. Por el caso fueron detenidos Jorge Luis Mendoza, de 45 años, y Francis Ninoska Ramos (34), la progenitora del menor.
LEA TAMBIÉN: RESCATAN A JOVEN DE 13 AÑOS CON DISCAPACIDAD QUE MANTENÍAN CAUTIVO EN UNA JAULA
Según la versión oficial, la niña estaba recibiendo tratamiento médico en el centro de salud, pero falleció el pasado 29 de febrero. Las averiguaciones policiales determinaron que la adolescente fue abusada sexualmente por su padrastro en grado de continuidad.
La joven dijo que su padrastro la tenía amenazada de muerte, si contaba que él abusaba de ella. Su mamá también la obligó a ocultar los hechos.
SU MADRE ERA “CÓMPLICE”
En tanto, también se habría confirmado que la madre de la víctima estaba en conocimiento del delito y, en consecuencia, fue detenida por ocultar los hechos.
Sin embargo, este lunes 4 de marzo, se informó sobre la muerte de Ramos en el mencionado centro médico. En el sitio se encontraba en resguardo policial.
Una fuente policial señaló que Ramos comenzó a presentar malestar en un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a vomitar. Fue por eso que la llevaron al lugar donde falleció su hija y el mismo día, detalló El Pitazo.
Los uniformados que la llevaron al centro de salud, precisaron que tenía una hemorragia interna. De hecho, los médicos habrían observado varias contusiones en el abdomen de la mujer. Minutos antes de su muerte, Ramos acusó ante los agentes policiales a su pareja sentimental de haberla golpeado.