Hallan restos humanos en la Cota Mil, se presume que los robaron de un cementerio para un ritual

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La mañana de este domingo, 28 de enero, en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, transeúntes que se encontraban haciendo ejercicio encontraron restos humanos a un costado de la vía.

Ante esta situación las personas dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente se trasladaron hasta el lugar.

Al sitio arribaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Caracas para resguardar la escena. Los uniformados consiguieron huesos dentro de una bolsa y tres cráneos, informó el periodista Román Camacho en sus redes.

LEA TAMBIÉN: ADVIERTEN QUE SITUACIÓN DE DERRAMES PETROLEROS EN EL PAÍS ESTÁ LEJOS DE MEJORAR

De acuerdo con las primeras versiones policiales, se presume que alguien robó los cráneos de algún cementerio. Aparentemente, el responsable usó estos restos humanos para un tipo de ritual, ya que uno de los cráneos tenía marcas de pintura blanca.

Sin embargo, los oficiales no ofrecieron una versión oficial, a la espera de lo que digan los especialistas del Cicpc. A través de redes sociales, se divulgaron imágenes de cómo poco tiempo después arribaron a la escena funcionarios del Cicpc para realizar el levantamiento de los restos humanos.

Varios usuarios en Twitter rechazaron que se sigan haciendo este tipo de rituales.

«Obviamente para fines de brujería y cuando ya no les sirven las tiran por allí para que parezca un accidente», comentó el usuario de X @robertlanceccs

«La santería debe ser revisada por los organismos de seguridad. Ya basta de estas prácticas enfermizas de ultrajar cadáveres y masacrar animales en nombre de una conducta psicópata y criminal disfrazada de rituales», añadió @IdarragaArturo.

Compartir este artículo