Funcionaria del Senamecf que hallaron en la playa fue estrangulada: los detalles de la autopsia

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
"La investigación está siendo manipulada", el comunicado de la familia del policía acusado de asesinar a joven funcionaria del Senamecf
Foto: Archivo

La autopsia realizada por las autoridades confirmó que Nazareth Marín, trabajadora del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caracas, fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en una playa de La Guaira.

Tras recuperar el cadáver, las autoridades hicieron una autopsia al cuerpo de la joven de 27 años. De tal forma, descubrieron que Marín fue asesinada por estrangulamiento, según la reportera de sucesos Lysaura Fuentes.

Por tanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó a investigar la muerte de Marín como un caso de homicidio.

Hasta la tarde de este jueves, no hay detalles sobre la hipótesis de las autoridades, aunque ya varias personas fueron detenidas por el caso.

PESCADORES ENCONTRARON EL CUERPO DE MARÍN 

La joven de 27 años se encontraba desaparecida desde el pasado domingo. Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con su paradero, hasta que unos pescadores encontraron su cadáver en la playa Los Ángeles.

La Verdad de Vargas explicó que los pescadores vieron el cuerpo de Marín frente a una urbanización del sector. De inmediato, informaron a las autoridades y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN EN UNA PLAYA DE LA GUAIRA EL CUERPO DE LA TRABAJADORA DE SENAMECF, ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL DOMINGO

La joven era trabajadora del Senamcf

Marín fue a la playa el domingo con unos amigos y habría conversado con otros turistas. Sin embargo, después de varias horas no regresó y sus amistades se fueron del lugar con sus pertenencias.

El reportero Román Camacho explicó que hay cinco personas detenidas por el caso de la muerte de Marín. Mientras tanto, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar a los responsables por el asesinato.

Compartir este artículo