Fallece segunda víctima de siniestro aéreo en Puerto Cabello, se trataría de un empresario hotelero

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Fallece segunda víctima de siniestro aéreo en Puerto Cabello
Fotos: Capturas de video

El trágico siniestro aéreo registrado la noche de este viernes en Puerto Cabello cobró una segunda víctima, el empresario hotelero Felipe Berbey, propietario del Hotel Baywatch Morrocoy, en Tucacas, estado Falcón.

Berbey es una de las cinco personas que viajaban en la aeronave privada de matrícula YV3112, que venía desde el archipiélago de Los Roques hacia Valencia.

Tras el accidente, ocurrido al norte del aeródromo de Puerto Cabello, el empresario fue trasladado gravemente herido hacia el Hospital Dr. Prince Lara. Allí desafortunadamente falleció.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: AVIONETA SE PRECIPITÓ SOBRE PUERTO CABELLO DEJANDO UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS, DOS DE ELLOS DE GRAVEDAD

Se conoció que Berbay, de aproximadamente 50 años de edad, dedicó los últimos 13 años de su vida a su empresa, según reseñó Versión Final.

El hotel emitió un comunicado la madrugada de este sábado informando que una importante actividad deportiva que estaba planificada para hoy estaba suspendida por duelo.

SE DESCONOCE IDENTIDAD DE LA PRIMERA VÍCTIMA

Sumado a esta pérdida, hay un segundo deceso que reportaron las autoridades poco después del incidente. Hasta el momento se sabe que se trata de una mujer, pero se desconoce su identidad.

Quien sí fue expuesto por medios locales es Ronald Cure Méndez, nombre del presunto piloto de la aeronave. Él estaría en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo centro de salud donde el empresario falleció.

De esta manera, solo quedan tres sobrevivientes al suceso, sumando a Liliana Escalona y Domiciano Guerrero, también heridos y hospitalizados.

La avioneta donde viajaban estas cinco personas habría sufrido un desperfecto mecánico cuando volaban sobre Carabobo, por lo que se vieron obligados a maniobrar un aterrizaje de emergencia que acabó en las aguas. Autoridades continúan en investigación de los hechos.

Compartir este artículo