Encuentran dos cuerpos en el río Guaire: En medio de una pelea los mataron y lanzaron al río

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Encuentran dos cuerpos en el río Guaire: En medio de una pelea los mataron y lanzaron al río

Las autoridades encontraron este martes, 19 de diciembre, dos cadáveres a diferentes alturas del río Guaire, en Caracas. Reportes preliminares indican que se trata de dos personas en condición de calle.

El primer cadáver fue encontrado en las riberas del Guaire, a la altura de Plaza Venezuela. Hasta el lugar acudieron bomberos del Distrito Capital, quienes se desplegaron en conjunto con Paramédicos vías rápidas (Ángeles de la Autopista).

Al cabo de varios minutos, los uniformados lograron recuperar el cadáver. Mientras tanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para hacer las pesquisas iniciales.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la víctima. Presumen que se trataba de un hombre de entre 20 a 30 años de edad, informó el periodista Román Camacho.

APARECE CADÁVER EN EL PARAÍSO

Casi de manera simultánea, los organismos de rescate lograron recuperar el cadáver de otro hombre en una de las estructuras que se encuentran por encima del río Guaire. Este segundo cuerpo apareció a la altura de El Paraíso.

Funcionarios del Cicpc también llegaron hasta la segunda escena del crimen, donde comenzaron con las respectivas investigaciones. La segunda víctima también era un hombre de entre 20 y 30 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES SENSIBLES L LANZARON UN FETO AL RÍO GUAIRE Y QUEDÓ ATRAPADO ENTRE UNOS TUBOS

Cuerpos encontrador en El Paraíso (izquierda) y en Plaza Venezuela (derecho)

Versiones extraoficiales indican que las dos muertes están relacionadas y son personas en situación de calle. Presuntamente, formaron parte de una pelea en las inmediaciones de Puente Hierro y los asesinaron.

Una vez los asesinaron, los victimarios buscaron deshacerse de los cuerpos. Uno de ellos quedó en la estructura metálica en El Paraíso, mientras que el otro fue lanzado al Guaire y la corriente lo arrastró hasta Plaza Venezuela.

Compartir este artículo