La comunidad de Maturín, en el estado de Monagas, ha sido sacudida por un crimen que ha dejado a todos consternados. Según informes de la prensa local, un hombre habría asesinado a su madre con una pala y un serrucho en su propia casa.
El terrible suceso ocurrió el jueves, 18 de mayo, por la tarde en la urbanización Valle Real del sector Tipuro II. Los vecinos escucharon los gritos desgarradores de Francis Gil, una mujer de 55 años con una discapacidad que le impedía moverse.
Alarmados por lo que estaban escuchando, los vecinos intentaron ingresar a la casa, pero todas las puertas estaban cerradas.
Ante la imposibilidad de entrar, llamaron a la policía para pedir ayuda. La mujer seguía gritando y la gente a las puertas intentando ingresar. Transcurrieron tres horas hasta que llegó una comisión policial y lograron acceder a la vivienda. Allí encontraron al hijo de la mujer, Santiago, ensangrentado, según informó el medio de comunicación regional La Verdad de Monagas.
LEA TAMBIÉN: HALLAN CUERPO ATADO DE UNA PERIODISTA, TENÍAN DÍAS SIN SABER DE ELLA Y FAMILIA LOGRÓ ENTRAR EN SU CASA
El hombre, que al parecer estaba bajo los efectos de las drogas, habría asesinado a su madre en la cocina del hogar con una pala y un serrucho. Según se ha informado, habría golpeado primero a la mujer y luego procedido a cortarla en pedazos.
Tras el terrible suceso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se hizo presente en la casa para iniciar las investigaciones correspondientes. La comunidad de Maturín ha expresado su repudio y consternación ante este horroroso crimen.