Un hombre asesinó a su expareja en la ciudad de Maracaibo por no aceptar la separación después de una relación de más de 15 años.
El victimario se quitó la vida después de cometer el crimen. El sujeto quedó identificado como Hervis Castillo Govea, de 52 años. Trascendió que era exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Mientras tanto, las autoridades identificaron a la víctima como Paola Carolina Rincón Perdomo, de 38 años.
Los hechos ocurrieron este lunes a las 7:30 de la mañana en el estacionamiento del centro Comercial Punta de Mata, en el sector Amparo de Maracaibo. Según una versión extraoficial el hombre esperó a la mujer dentro de una camioneta Toyota Fortuner.
«El hombre fue hasta el referido centro comercial, donde está el gimnasio en el que entrenaba Paola. La llamó, le dijo que subiera a la camioneta, y ella se embarcó para conversar», reseñaron medios locales.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS | HOMBRE ATACÓ CON UNA PIEDRA LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CHINITA EN MARACAIBO
A los pocos minutos un vigilante notó una discusión acalorada en el interior del vehículo, por lo que buscó a los amigos de Paola en el gimnasio. No obstante, cuando bajaron ya era demasiado tarde.
Ambos cuerpos quedaron tendidos dentro de la camioneta, reseñó Venezuela News.
Personas allegadas a la pareja revelaron que estaban en proceso de divorcio, lo que pudo motivar al sujeto a cometer el crimen pasional.
Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) resguardaron la escena del crimen en Maracaibo.
Por su parte, detectives del Cicpc iniciaron con las investigaciones de este hecho.