En un día que debía ser de celebración y alegría, ocurrió un trágico suceso en una fiesta en el sector de Horizonte, en Macarao, municipio Libertador. Un joven de apenas 21 años perdió la vida tras recibir un balazo en el pecho, supuestamente a manos de un funcionario del Cicpc, de nombre Reinaldo Gómez.
Según relatan algunos testigos, todo comenzó cuando un individuo tropezó con el presunto agresor, quien, sin mediar palabras, sacó su arma y lo golpeó en la cabeza.
Fue entonces cuando Edwin García, presente en la celebración, se acercó para reclamar por la violenta reacción. Sin embargo, en vez de una respuesta verbal, recibió un disparo en el pecho que le arrebató la vida, informó el reportero de sucesos, Román Camacho.
LEA TAMBIÉN: SALIÓ FIESTA EN HIGUEROTE Y LO MATARON A PUÑALADAS, SU ERROR FUE BAILAR CON JOVEN QUE LE GUSTABA A UNO DE LOS ASESINOS
A pesar que las personas que estaban en la fiesta lo llevaron rápidamente a un centro de atención médica, lamentablemente los esfuerzos del personal sanitario fueron en vano.
El joven falleció poco tiempo después de su llegada. Edwin era un trabajador dedicado, desempeñándose como charcutero en un establecimiento comercial, y dejó un hijo de tan solo 5 años.
En este momento, las autoridades están investigando el caso y el presunto homicida aún se encuentra prófugo de la justicia.
#Caracas Como Edwin García, de 21 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida luego de que un presunto funcionario del Cicpc le disparara en el pecho durante una fiesta celebrando el día del padre en el sector Horizonte, en Macarao, municipio Libertador.
Durante… pic.twitter.com/djOu7fNKqc
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 19, 2023