EN FOTOS: Hallaron sin vida el cuerpo de un hombre en las riberas del río Guaire

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: X

Ciudadanos avistaron el viernes 29 de noviembre, en las riberas del río Guaire, el cadáver de un hombre a la altura del puente Baloa en el municipio Sucre.

De acuerdo a la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, personas que pasaban por el sitio avistaron al occiso. De inmediato, se comunicaron con Bomberos de Caracas y los paramédicos viales para su retiro de las aguas.

LEA TAMBIÉN: IDENTIFICAN A LA PERSONA HALLADA CON VARIOS IMPACTOS DE BALAS EN LA COTA MIL, ERA UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS

«Se presume que el fallecido podría tratarse de un hombre que estaba desaparecido desde hace unos días proveniente del municipio Baruta», mencionó Fuentes.

Foto: X

Román Camacho, por su lado, compartió parte de las descripciones del occiso hallado en las riberas del Guaire. Detalló que era un hombre de tez morena.

«El cuerpo lo trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte, donde se espera que lo identifiquen y se determine la causa de muerte», comentó.

Foto: X

Hasta los momentos no se tiene mayor información al respecto.

ADOLESCENTE HALLADA EN LA COTA MIL

Autoridades identificaron a la persona que fue hallada muerta la mañana del viernes a un costado de la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil, específicamente en el distribuidor Terrazas del Ávila.

De acuerdo con Camacho, se trata de Samantha Rachel Ramírez, una adolescente de 17 años de edad, cuyo cuerpo presentó varios impactos de bala.

Trascendió que la tarde del jueves 28 de noviembre, Samantha estaba en su casa en La Bombilla, cerca de la zona 10 de JFR, cuando la llamaron por teléfono. La muchacha le dijo a sus familiares que iba a comer y que haría algo rápido. Sin embargo, nunca regresó.

Familiares la estuvieron buscando hasta que les informaron del hallazgo del cuerpo, alrededor de las 6:00 a. m. del viernes en la Cota Mil. «La víctima presentaba múltiples heridas de bala».

El cadáver de la joven lo trasladaron hasta la sede del servicio nacional de medicina y ciencias forenses en Bello Monte. La joven era bachiller y tenía planeado iniciar sus estudios en la universidad.

Por ahora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lleva a cabo investigaciones. Por esa razón, se espera que pronto identifiquen a los responsables de este hecho y se determine el móvil.

Compartir este artículo