EN CARACAS: Golpeó brutalmente a su pareja con siete meses de embarazo provocándole la pérdida del bebé

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN CARACAS: Golpeó brutalmente a su pareja con siete meses de embarazo provocándole la pérdida del bebé
Foto: Instagram, Douglas Rico

Las autoridades detuvieron a un hombre en Caracas luego de que este le diera una brutal paliza a su pareja, que tenía siete meses de embarazo, provocando la muerte del neonato.

La detención la llevaron a cabo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según detalló el director del cuerpo policial, comisario Douglas Rico.

El procedimiento lo realizaron miembros de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Suroeste, en la parroquia Antímano, ubicada en el municipio Libertador de la capital venezolana.

El detenido quedó identificado como Carlos Plaza, de 35 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando ocurrió el hecho.

LEA TAMBIÉN: EN MIRANDA: DETENIDOS TRES ABERRADOS QUE ABUSARON SEXUALMENTE DE UNA PERSONA CON AUTISMO BAJO AMENAZAS DE MUERTE

Según Rico, Plaza sostuvo una acalorada discusión con la víctima, «propinándole una fuerte golpiza». Esto provocó que la mujer, de siete meses de gestación  sufriera la pérdida de su hijo.

El comisario también aclaró que el detenido «posee registros por violencia física y lesiones personales», según se comprobó en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Plaza quedó a la orden de la Fiscalía 143º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

ENVENENÓ A LOS PERROS DE SU EXNOVIA Y LE QUEMÓ LA CASA PORQUE ELLA DECIDIÓ TERMINAR LA RELACIÓN

Por otra parte, efectivos de PoliGuaicaipuro detuvieron a José Antonio Quintero Medina, de 41 años de edad, luego que el sujeto quemara la casa de su exnovia y envenenara a sus perros como venganza, porque la fémina decidió terminar la relación, en un hecho que tuvo lugar en el sector Los Barriales de Los Teques, en el Estado Miranda.

Todo inició cuando la mujer, de 28 años de edad, decidió cortar con Quintero, pero a este no le sentó bien la ruptura. Por ende, junto a dos hombres más, ingresó al inmueble de su pareja para envenenar a los dos caninos. Después, incendió la propiedad aunque por fortuna, la víctima no estaba dentro al momento del siniestro.

Posteriormente, el sujeto le escribió a la mujer para intentar consolarla y hacer creer así que no tuvo nada que ver, según el periodista Román Camacho.

No obstante, gracias a las cámaras de seguridad que PoliGuaicaipuro instaló, pudieron ver cómo Quintero iba a la escena. Lo hizo en un carro modelo Malibú de color blanco, donde recogió a sus dos cómplices para dirigirse a casa de su exnovia. El sistema de vigilancia pudo captar todo el recorrido del vehículo.

Compartir este artículo