EN CARABOBO: Asesinaron a un hombre en medio de un ataque de ira, descubrieron que estaba cortejando a una joven

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un hombre de 30 años fue asesinado el pasado 26 de febrero por cortejar a una chica en el estado Carabobo.

La víctima fue identificada como Francisco José Moya Martínez y el hecho ocurrió en el Sector Guamacho sur, calle San José, vía pública, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que tras un proceso de investigación se pudo conocer que Moya Martínez fue sometido por el sujeto M.J.F.S de 26 años de edad.

El hombre había visto a la víctima cortejar a una chica con la que tenía una relación extramarital, y lleno de ira y celos lo abordó en la calle. Posteriormente, le disparó y le quitó la vida de manera inmediata.

Tras cometer el crimen, el sujeto huyó a bordo de un Chevrolet Aveo.

Rico sostuvo que la detención del homicida se registró en la Carretera Nacional San Joaquín – Mariara del estado Carabobo. En el lugar recuperaron el vehículo usado para escapar, así como el arma homicida.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Carabobo.

OTRO CASO EN CARABOBO: ASESINARON A UN HOMBRE QUE ERA MILICIANO 

Un miliciano murió este lunes a manos de delincuentes en el sector Los Jardines de Mariara, estado Carabobo.

El hombre quedó identificado como Ángel Horacio Bonilla Hernández, de 52 años. Los autores del crimen serían presuntamente integrantes de la agrupación delictiva «Los Jardineros». Aparentemente, los antisociales «estaban seguros» de que Bonilla les pasaba información sobre ellos a los organismos de seguridad.

De acuerdo con El Carabobeño, en los últimos meses la policía ha estado tras el rastro de esta peligrosa banda, la cual es considerada como una de las más grandes que operan en Mariara.

Delincuentes

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: RESCATARON CADÁVER EN EL RÍO GUAIRE, LO AVISTARON VECINOS DE LOS CHAGUARAMOS

Por este motivo, los delincuentes decidieron atentar contra la vida de Bonilla el lunes a las 11:00 a.m. Los antisociales le dispararon varias veces en la cara, hasta quitarle la vida en plena vía pública, cerca de su residencia.

Al lado del cadáver, dejaron un papel donde se podía leer: «Esto te pasó por sapo».

Trascendió que al parecer, Bonilla había recibido advertencia con anterioridad por parte de los criminales, quienes lo amenazaban de muerte en caso de que siguiera en contacto con los cuerpos policiales.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios del Cicpc para levantar el cuerpo.

 

Compartir este artículo