Organismos de seguridad privaron de libertad a Óscar Rodríguez de 47 años por el asesinato de la adolescente Vanessa Carolina Rivas Carrazco, de 17 años, en el estado Bolívar.
Este lamentable crimen ocurrió en el sector Villa Cero, parroquia Upata, municipio Piar, Upata. El 24 de mayo encontraron el cadáver de la menor en la zona, lo que causó gran conmoción y dio inicio a una investigación policial.
De acuerdo con los investigadores del Cicpc, Vanessa se encontraba junto a Rodríguez al momento de su muerte. Ambos empezaron a discutir por dinero y poco a poco la confrontación se tornó acalorada. En ese instante, su victimario tomó la decisión de someterla y estrangularla hasta la muerte.
LEA TAMBIÉN: COLAPSÓ OTRA MINA EN BOLÍVAR, CUATRO PERSONAS MURIERON AL QUEDAR TAPIADAS
«Es de hacer mención que el victimario, luego de cometer el dantesco hecho, comunicó a los vecinos del sector que quienes habían cometido el atroz crimen eran unos hombres del sector de Villa Verde, para desvirtuar la investigación y hacer creer a miembros de la comunidad no tener ningún tipo de participación con lo ocurrido», indicó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Tras llevar a cabo el arresto los funcionarios descubrieron que el criminal posee dos registros por hurto genérico y violación.
Además, tiene una solicitud por el Tribunal Quinto de Control del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, por violación.