Organismos de seguridad esclarecieron el homicidio de Gerson Caraballo de 27 años ocurrido en Bolívar el pasado 22 de octubre, al descubrir que se trató de un caso de venganza por bullying.
Funcionarios del Cicpc lograron descubrir al victimario tras casi una semana de investigación. El sujeto quedó identificado como Wester Navarro de 22 años.
El asesinato ocurrió en el sector La Victoria, parroquia Vista Al Sol, San Félix, municipio Caroní. Los detectives del caso descubrieron en primer lugar que años atrás Wester estudió en el mismo centro educativo que la víctima.
Al indagar sobre su historial, descubrieron que el hombre era acosado constantemente y sufría de bullying por parte de Caraballo en sus años de escuela.
LEA TAMBIÉN: IMÁGENES SENSIBLES: Revelan las fotos del accidente de tránsito en el que murió el dirigente político Edwin Santos
«Le hacía bullying y malos tratos, tomando sus objetos personales y atacándolo constantemente. Tiempo después de graduarse, Wester lo amenazó de muerte, pero emigró a Brasil, regresando a Venezuela en donde se las ingenió para conseguir un arma de fuego y causarle la muerte a Gerson», informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Ver esta publicación en Instagram
Los funcionarios llevaron a cabo el arresto en el sector Antonio José de Sucre, parroquia Barranca del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas.
El Cicpc incautó como evidencia un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, utilizada para cometer el crimen.
«Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar; dando cumplimiento a los vértices emanados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz», concluyó Rico.