EEUU: Mató a puñaladas a una mujer mientras recitaba versículos de la biblia y lo transmitía en Facebook

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Clarín

Un siniestro crimen tuvo lugar en San Francisco en el estado de California, EEUU, luego que un hombre asesinara a puñaladas a una mujer mientras recitaba versículos de la biblia, todo ello mientras lo transmitía por Facebook.

El macabro hecho comenzó cuando una persona llamó al Departamento de Policía del condado de Nye. Lo hizo para reportar que vio en vivo el video de un asesinato en redes sociales.

Los agentes identificaron al sospechoso como Mark Mechikoff de 39 años. Pudieron localizarlo luego de rastrear el número telefónico que tenía asociado a su cuenta en Facebook. El hombre estaba en un gran complejo de departamentos de San Mateo.

CAPTURADO HORAS DESPUÉS EN SAN JOSÉ

Tras ellos, una comisión policial se dirigió al sitio y empezaron a tocar puerta por puerta. Tras cerca de tres horas de búsqueda, dieron con el apartamento donde estaba la víctima. Era una mujer de 41 años de nombre Claribel Estrella.

No obstante, el criminal huyó de la escena. Por fortuna, lo arrestaron un par de horas después en la ciudad de San José, a 48 kilómetros del lugar de la matanza.

Tras esto, lo acusaron de homicidio con agravantes por infligir graves lesiones corporales y por el uso de un cuchillo, reseñó Clarín.

«Aunque el motivo del apuñalamiento de la víctima sigue bajo investigación, sabemos que Mechikoff grabó sin piedad los últimos momentos de la vida de la víctima y publicó el video en Facebook, y luego huyó del lugar», informó la Policía de San Mateo en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: IMPACTANTE VIDEO DEL ASESINATO DE VENEZOLANO EN CÚCUTA, LE DIERON UN TUBAZO CUANDO IBA A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Un amigo de la infancia de Mechikoff, Ryan Lenahan, relató lo que observó en el video subido a Facebook. «Había una persona sangrando. Él estaba de pie junto a la persona, repitiendo versículos de la biblia y otros tipos de tonterías incoherentes«.

Por otro lado Jeremi Surratt, oficial de policía, lamentó tal asesinato.

«Es trágico, horrible. Ya es bastante difícil cuando perdemos a alguien en nuestra comunidad. Que alguien publique un video en Facebook es espantoso y horrible«, dijo.

Compartir este artículo