Una pareja de venezolanos quedó privada de libertad en México por presuntamente haber asesinado a un hombre durante una riña.
Todo ocurrió en el interior de una casa abandonada ubicada en la calle Ocampo de Coahuila, ciudad fronteriza de México. El sitio es usado como refugio para migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos. Sin embargo, también lo transitan personas con malos hábitos.
Los presuntos homicidas quedaron identificados como Reyber N, de 25 años y Ariana de Los Ángeles N, de 18 años. Autoridades mexicanas detallaron que ambos son originarios de Venezuela y quedaron a la orden del grupo de homicidios. Además tenían narcóticos en su poder al momento de la detención.
Ambos sujetos arremetieron en contra de la víctima golpeándolo con objetos contundentes y una navaja, indicó el medio SuperChannel12.
Según los informes de medios locales, la pelea inició por un tema relacionado con drogas. Sin embargo, no dieron mayores detalles de lo que llevó a la pareja a acabar con la vida del otro sujeto.
La víctima quedó identificada como Miguel Ángel, de 22 años de edad, las causas de la muerte fueron las heridas por los golpes y un arma blanca.
LEA TAMBIÉN: BIDEN ASEGURA QUE POLÍTICA MIGRATORIA FUE UN ÉXITO AL REDUCIR «DRÁSTICAMENTE» INGRESO DE VENEZOLANOS A EEUU
Señalaron que una vez que mataron al sujeto, lo sacaron del domicilio y lo llevaron a la esquina de Rayón y Campo de la referida ciudad.
A las pocas horas, vecinos de la localidad encontraron el cuerpo del joven sin vida y llamaron a los servicios de rescate y bomberos.