EN CARACAS: Disparó mortalmente a dos jóvenes que compartían en la puerta de su edificio tras una discusión

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN CARACAS: Disparó mortalmente a dos jóvenes que compartían en la puerta de su edificio tras una discusión
Foto: Twitter (X) @RCamachoVzla

Un compartir en la entrada de su edificio terminó en tragedia para dos jóvenes de 23 años de edad, la madrugada de este sábado, luego de que un hombre les disparara tras una discusión, ocasionándoles la muerte.

Los occisos quedaron identificados como Yondri Márquez y Alonso José Rivas Muñoz, según detalló el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter (X).

La situación se dio en el Urbanismo Ciudad Lebrún de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en el distribuidor Lebrún, de la parroquia Petare, municipio Sucre.

«Informes preliminares indican que las víctimas se encontraban compartiendo con un grupo de personas en la planta baja de la torre G, del urbanismo Ciudad Lebrún, cuando se genera una discusión con uno de los presentes», precisó Camacho en su publicación.

LEA TAMBIÉN: EN BOLÍVAR: RESCATAN A BEBÉ DE DOS MESES QUE FUE SECUESTRADO DE RECIÉN NACIDO

Aunque en el momento se pudo controlar la situación, testigos revelan que «el sujeto que inició la pelea, aún por identificar, se acercó a un amigo que estaba en el sitio para que le prestara su arma de fuego».

«Este accedió y el homicida se acercó con el arma al lugar donde estaba Rivas y Márquez efectuando múltiples disparos en contra de ellos», agregó el periodista.

Márquez murió en el sitio debido a las heridas, mientras que a Rivas lo trasladaron al Hospital Pérez de León I, en Petare, donde falleció a los minutos de haber ingresado.

FUNCIONARIO DEL PNB INGRESÓ GOLPEADO AL PÉREZ DE LEÓN

Al centro asistencial también ingresó golpeado un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, proveniente del mismo urbanismo, se desconoce si guarda relación al hecho.

Comisiones de la Policía del Estado Miranda se trasladaron al sitio y detuvieron al homicida. Al sitio también llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Cicpc inició las averiguaciones para esclarecer el caso.

Compartir este artículo